Sin duda alguna, la modelo Karely Ruiz se ha convertido, en corto tiempo, en una de las influencers más famosas de México. Su popularidad en la plataforma para adultos la ha convertido en tendencia constante en redes sociales.
De hecho, recientemente, la joven estuvo en el centro de la polémica, luego de que se supiera que su imagen fue la temática de una fiesta de un niño que cumplía 10 años de edad.
A través de redes sociales, se hicieron virales las imágenes de la referida celebración de cumpleaños. Según refirió Infobae, una ciudadana presumió, orgullosa, la fiesta de quien sería su sobrino.
Se pudo apreciar que algunos de los más emblemáticos objetos de la celebración, como el pastel, la piñata e incluso elementos decorativos tendrían fotografías de la joven modelo mexicana.
A pesar de que los presentes en la fiesta se manifestaron felices por esta, a las imágenes le llovieron cientos de comentarios negativos, la mayoría relacionados con el hecho de que un menor estuviera expuesto a este tipo de temas.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: