Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POLÉMICA! Las reacciones luego de que Finol le entregó su medalla a Maduro

La politización no ha traído nada bueno a los venezolanos, cada vez más divididos por las ideologías políticas. El deporte, como casi todo, no escapa de esta realidad, que ocupa los principales debates en las redes sociales.

Este lunes, los atletas y medallistas venezolanos de Río 2016 fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde los deportistas fueron homenajeados por su participación en las Olimpiadas.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Durante el acto, transmitido en cadena nacional, el boxeador Yoel Finol, quien ganó medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, tuvo un gesto con Maduro que desagradó a muchos venezolanos.

Finol colocó su medalla en el cuello de Maduro, luego de que este le impusiera la orden Francisco de Miranda por la hazaña conseguida en Río.

Adjetivos y descalificativos inundaron Twitter tras lo realizado por Finol, quien anteriormente también había destacado el papel del Gobierno en su victoria en Río 2016.

Aquí algunas reacciones

Redacción Maduradas

Lea también: ¡TE LO MOSTRAMOS! Lo que le dijeron Stefany Hernández y Yoel Finol a Maduro (+VÍDEOS)

¿Usted qué opina del gesto de Finol? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top