Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICA! Padrino López tiene en su oficina cuadro de Chávez con Fidel y la bandera cubana

Un polémico cuadro que se encuentra colgado en la oficina del ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino y que muestra la imagen del libertador Simón Bolívar junto a José Martí, Fidel Castro y Hugo Chávez, causó gran polémica en las redes sociales. Y no es para menos… Chávez y Bolívar aparecen sobre la bandera de Cuba.

La polémica se da después de que el oficialismo rechazara de manera contundente el retiro de las imágenes del fallecido presidente Hugo Chávez y del libertador Simón Bolívar (versión digital) de la Asamblea Nacional. El propio ministro de Defensa calificó la acción como un “ultraje a la patria”.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Nos preguntamos, ¿Tener a nuestro libertador sobre una bandera cubana y al lado de un reconocido dictador no es ultraje a la patria? Y además, ¿Las Fuerzas Armadas no son un cuerpo que según la constitución no debe tener afinidad política de ningún tipo? Nada de esto al parecer importa.

La foto fue tomada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), durante la reunión que sostuvo esta semana el presidente Nicolás Maduro con el Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

“A menos de 48 horas de haberse instalado la Asamblea adeco burguesa, se ha visto el odio, la agresión y el irrespeto. Les decimos a esos alimentadores del odio y de la muerte que no se metan con nuestros amores porque son sagrados”, dijo Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador.

La imagen de Bolívar que se encontraba en el Parlamento fue publicada por el gobierno venezolano en 2012. En esta, se observa el rostro del libertador en 3D; en su lugar, en la AN, fue colocada la imagen clásica de Bolívar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend