Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICA! “Pensé que tenías más clase”: El chaparrón que le cayó a Mariela Celis por dura crítica a Televen

La animadora Mariela Celis se encuentra en el ojo del huracán luego que durante una transmisión del programa Portada’s, el pasado 12 de diciembre, se refiriera a Televen despectivamente como “el canal que nadie ve”.

Foto: El Farandi

El comentario generó una ola de rechazo y críticas de parte de otros artistas, animadores y hasta seguidores que calificaron el acto de “bajo” y “poco profesional”.

Celis realizó el comentario a propósito de la visita de Carla Field, quien buscaba promocionar el calendario de las Chicas Polar. Field laboró por al menos 5 años en Televen, en el programa La Bomba, que se centra en la farándula venezolana.

“Mira Carla, te recibimos con cariño a pesar de todo. Chica, lo que tú nos dijiste en ese programa en el que tú trabajabas (La Bomba), en aquel canal que nadie ve”, dijo Celis, desatando la polémica en las redes casi de manera inmediata.

“Uy Mariela Celis decaíste feo. No te pongas en esas, eso déjaselo a tus compañeras. No parecen cosas tuyas. Qué mal estuvo eso”, dijo una usuaria en Instagram.

Y otra expresó: “Mariela no esperé que te pusieras igual que Marie Claire; pensé que tenías más clase”.

No se pierda el polémico momento:

Relacionado:

¡DE IMPACTO! La supuesta “fe de vida” que le envió el exmanáger de Juan Gabriel a la famosa presentadora de “Al Rojo Vivo” (+ Imagen)

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top