Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! Alicia Machado publicó un #TBT recibiendo un beso de Trump y convulsionó el Instagram

La exmiss Universo venezolana, Alicia Machado, causó controversia en su Instagram al publicar una foto en la que sale recibiendo un beso del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Foto: Instagram

La venezolana publicó la foto como un #TBT y la acompañó con un sarcástico mensaje: “Mi #TBT favorito, mi jefe tan cariñoso”.

Recordemos que Machado tuvo una tirante relación con Trump durante su reinado debido a que aumentó mucho de peso y el magnante de la belleza la obligaba hasta a realizar ejercicios en público.

Luego de eso, la exreina venezolana quedó marcada de por vida, a tal punto de formar parte de la campaña de la excandidata demócrata, Hillary Clinton.

La polémica foto causó distintos tipos de comentarios en el Instagram de Alicia. La mayoría entendió y aplaudió su sarcasmo, pero otros se le fueron encima:

“Eres senda locaaa, claro, como no tienes ni una gota de talento llamas la atención como sea. Pobre”; “Qué dinero quieres sacarle”; “Eres una tipa bipolar”; “Con razón se enojó con ella, miren cómo engordó”, fueron algunos de los comentarios negativos que se pudieron leer en su Instagram.

Redacción Maduradas

Más información:

¡DURA! Alicia Machado genera polémica en las redes y lanza críticas a este Míster Venezuela (+Imagen)

Siempre controversial. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend