Funcionarios policiales se encuentran investigando la disyuntiva en el caso de Marianny Hernández, de 30 años, quien falleció por un disparo en la cabeza la tarde del pasado 18 de agosto.
En ese sentido, su pareja , de 33 años, afirmó que Hernández se suicidó, pero la familia de la mujer contó que fue asesinada por el sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Asimismo, los familiares declararon a las autoridades que la pareja comenzó a vivir juntos tras 1 mes de noviazgo y que Hernández “cambio su rutina de vida” al conocer a Ponce.
“Dejó de trabajar, se trajo a su hija menor de la casa de sus padres en Coro, estado Falcón, por la recomendación de su pareja y se dedicó a ser ama de casa”, aclararon.
De igual forma, el hermano de Hernández confesó que la víctima había dejado su trabajo debido a los celos de su pareja. Agregó su hermana tuvo que cambiar su número de teléfono por los celos de Ponce.
“Él la manipulaba, la celaba. Él es un hombre controlador, posesivo. Sus celos eran tantos que hizo que cambiara la línea telefónica con la que ella tenía varios años”, declaró.
Además, manifestó que Ponce fue quien lo llamó para informarle que su hermana “se había pegado un tiro” debido a una discusión que tuvo la pareja.
“Siéntate y quédate tranquilo con lo que te voy a decir. Marianny se pegó un tiro”, le dijo Ponce al hermano de la víctima.
Luego de esto, le detalló que Hernández se había encerrado con seguro y se había disparado en uno de los cuartos del apartamento 666 de las residencias Catuche, ubicada en La Pastora, municipio Libertador, lugar donde vivían.
Cabe destacar que la autopsia realizada a Hernández arrojó que la causa de muerte había sido una fractura de cráneo por herida de arma de fuego con proyectil único a la cabeza.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
De interés: ¡TRISTE NOTICIA! Asesinan a un niño de 9 años que jugaba en Mineros de Guayana