Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO CASO! Las 2 versiones sobre la muerte de una mujer que encontraron con un disparo en la cabeza (+Acusan a su presunta pareja)

Deylimar del Carmen Velásquez, presunta pareja de Yondry Zambrano, un funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes), habría sido asesinada este sábado 25 de mayo, en un caso donde se exponen dos versiones sobre los hechos.

Composición Maduradas. Fotos: La Rana Digital/El Nacional

A través de su cuenta en Twitter, el periodista de la fuente de sucesos, Román Camacho, detalló los datos más resaltantes de las dos versiones del caso.

“Sobre este caso hay dos versiones de lo sucedido. La primera versión: Deylimar se encontraba con tres amigos en su casa en el sector, El Chorrito 2, La Dolorita, municipio Sucre. Estaba con una hermana y tres amigos en su casa. Uno de estos tres amigos es funcionario de las Faes y comenzó a mostrarles vídeos de sus entrenamientos. Deylimar se molestó y le exigió que no estuviera mostrando eso. El funcionario Yondry Zambrano se molestó”, relató Camacho.

El comunicador precisó que Zambrano “sacó una Glock y le disparó en la cabeza” y posteriormente se dio a la fuga con los dos amigos (un hombre y una mujer).

“La segunda versión: Deylimar del Carmen y Yondry Zambrano eran pareja. Estaban compartiendo con amigos en la casa cuando Yondry recibe un mensaje de otra mujer, pero Deylimar es quien lo lee. Discuten en la casa y ella va al cuarto, saca el arma de Yondry y se dispara en la cabeza”, agregó.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones para determinar qué sucedió.

Familiares de Deylimar la llevaron a un CDI cercano, pero de allí la transfirieron al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde finalmente falleció.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE LA MOSTRAMOS! La gráfica que detalla la monstruosa devaluación del bolívar en 20 años de chavismo (+Foto)

No se olvide de comentarios

Top