Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! Implicada en el descuartizamiento de un venezolano dice ser “víctima” de la xenofobia en Perú

Verónica Andreina Montoya Araujo, mejor conocida como la ‘Roxy’, supuesta implicada en el caso del asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros y el peruano Jafet Torrico Jara en la ciudad de Lima, aseguró que es inocente y es víctima de xenofobia.

Peru21

América Televisión difundió un mensaje en el cual la sospechosa, también de nacionalidad venezolana, prometió volver pronto a Venezuela, en donde se encuentra su madre, quien estaría delicada de salud.

«Quiero que sepan que estoy bien y todos aquellos que quisieron perjudicarme les voy a demostrar que soy totalmente inocente, que soy una víctima más de la xenofobia que vivimos los venezolanos en el exterior. Agradecida por todas las personas que creen en mí», manifestó según lo reseñado en el portal web Trome.

Montoya Araujo ingresó el pasado 13 de enero de 2019 de manera legal a Perú desde Ecuador. De acuerdo a información policial, ‘Roxy’ tendría vínculos con una red de proxenetismo en Lima Norte.

Redacción Maduradas con información de Trome 

También puede leer:

¡XENOFOBIA PURA! “Cáigase, mátese”: Peruana se molestó porque le mandaron a un técnico venezolano para arreglar falla eléctrica (+Video)

Top