Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POLÉMICO! Padre Palmar: Si no tienes papel tualé, límpiate con el carnet de la patria (+Tuits incendiarios)

El cura y activista político venezolano José Palmar publicó, a través de su cuenta en Twitter, unos mensajes incendiarios refiriéndose al “Carnet de la patria”, la nueva medida de racionamiento del gobierno. 

“Cuando no consigas papel tualé y no puedas asearte en la poceta… ¡Límpiate con el carnet de la patria y lávalo para otra oportunidad!”, escribió el padre en la red social.

Asimismo, invitó a los venezolanos a mostrar el famoso carnet en caso de no poder sacar la cédula o el pasaporte, o cuando no consigan insumos médicos en los hospitales.

El padre Palmar también los instó a mostrarlo en caso de agresión por parte de los funcionarios policiales o cuando sean víctimas del hampa.

“Cuando un malandro te atraque y te amenace de muerte para quitarte el dinero, celular o la compra…¡Muestra tu Carnet de la Patria!”, se lee en su red social.

También se refirió a la escasez de alimentos y la inflación: “Cuando no encuentres pan, ni leche, ni harina, ni aceite y no te alcance el dinero para las medicinas…¡Muestra tu carnet de la patria”.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡SE CONFORMA CON POCO! Iris Varela: Estoy feliz de obtener mi carnet de la Patria

¡Contundente! Déjanos tus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend