Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POLÉMICO! El tuit por el que Florido fue criticado en redes: “Los que se pongan en el medio no están con nosotros” (+le dieron garrote)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, fue duramente criticado a través de Twitter este viernes 29 de noviembre al hablar sobre la existencia de solo “dos bandos” políticos.

Su Noticiero

“Acá hay solo dos bandos. El régimen en uno y los que queremos sacarlos en otro. Los que se coloquen en medio no están con nosotros, los que ayuden al oficialismo menos. Las flechas tienen dos direcciones, ellos buscando matarnos y nosotros a ellos, vencerá el que aguante más”, escribió el parlamentario a través de su Twitter en medio de las polémicas declaraciones ofrecidas por Humberto Calderón Berti, quien reconoció el presunto manejo indebido de fondos por parte de funcionarios de Juan Guaidó.

El mensaje de Florido, sin embargo, no fue bien recibido en la red social, donde los usuarios lo señalaron a él de formar parte del mismo bando del régimen de Nicolás Maduro.

“Tienes razón en que hay dos bandos, Luis. Pero no son los que tú dices. En el caso tuyo, estás en el bando enemigo de los venezolanos. El de los títeres de caza rentas”, fue unas de las respuestas.

Otro de los efusivos mensajes coincidía en la misma línea, señalando a Florido de “traidor”.

“Le creo. Ustedes que están en el bando del régimen. Eso está claro. Su palabra vaya por delante. Todos ustedes sobran. Ya no engañan a todos al mismo tiempo. Cada vez son menos los que les creen y llegará el día en que serán tratados como lo que son. Traidores, guiseros, vendidos”, rezaba otro de los mensajes.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! El Tiempo de Colombia asegura que desde VP le habían pedido a Guaidó que destituyera a Calderon Berti tras el “Cucutazo”

Top