Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Policía de Ecuador informó que los seis detenidos por el asesinato de Fernando Villavicencio son colombianos

Los seis detenidos por el asesinato del candidato a la Presidencia de Ecuador Fernando Villavicencio son de nacionalidad colombiana, así como el hombre que falleció en el lugar del suceso, según lo informado este jueves 10 de agosto por la policía.  

Venezuela News

De acuerdo a lo reseñado por la agencia de noticias EFE, hasta el momento las autoridades han revelado que en el asesinato de Villavicencio participaron varios hombres, supuestamente sicarios, que el ministro de Interior, Juan Zapata, en declaraciones a la prensa este jueves, identificó como Andrés M., José L., Adey G., Camilo R., Jules C. y John R. 

La Policía también confirmó que el sospechoso de asesinato, quien resultó herido por el cruce de las balas con el personal de seguridad, y que luego falleció en una ambulancia, también es de nacionalidad colombiana. 

La Cancillería colombiana, por su parte, aún está esperando la información oficial de lo acontecido, pero no es la primera vez que ciudadanos colombianos se ven involucrados en hechos de esta índole en otros países.  

En tanto, las autoridades ecuatorianas no han confirmado si detrás del mortal atentado, que dejó también al menos nueve heridos, entre ellos tres policías, está alguna de las bandas de crimen organizado que operan en Ecuador. 

Redacción Maduradas con información de EFE

Temas relacionados: 

Fernando Villavicencio fue asesinado porque enfrentó a las mafias políticas y a los narcotraficantes de Ecuador, aseguró su esposa

Vente Venezuela condenó el “vil asesinato” del candidato presidencial de Ecuador Fernando Villavicencio

Ministro asegura que son extranjeros los seis detenidos por asesinato de candidato Fernando Villavicencio en Ecuador

Top