Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) rescataron a un comerciante de pinturas que estaba secuestrado desde el pasado 17 de diciembre.
El operativo de rescate se llevó a cabo durante la madrugada de este viernes 6 de enero por oficiales adscritos al Centro de Patrullaje K-nino del referido cuerpo policial, informó el director, Sergio Villasmil Rondón.
El rescatado fue identificado como Luis Fuenmayor, de 42 años, a quien secuestraron cuando se encontraba en su negocio llamado «Pinturas San Martín», ubicado en el sector La Gallera, parroquia La Sierrita, del municipio Mara, el pasado 17 de diciembre.
Los sujetos armados que ejecutaron el secuestro llevaron a su víctima a diferentes ubicaciones hasta que fueron localizados por el cuerpo policial que inició las investigaciones tras recibir la denuncia.
Se conoció uqe Fuenmayor fue hallado maniatado y con los ojos vendados dentro de una casa ubicada en el sector Los Mayares vía Los Tanques Negros, parroquia Las Parcelas, municipio Mara.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también: