Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡A PONERSE LAS ALPARGATAS! Vecinos de Cotiza piden la presencia de líderes opositores: Aquí está la zona alzada, reclamando nuestros derechos (+Video)

Este lunes, 21 de enero, vecinos de la comunidad de Cotiza, en Caracas, protestaron en rechazo al régimen de Nicolás Maduro y como respuesta a la detención de los militares que se alzaron en contra del gobierno.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video. EFE

En ese sentido, algunos de los protestantes exigieron la presencia de líderes opositores en la manifestación para que también ellos formaran parte de esta, como tantas veces han solicitado.

“(Estamos) pidiendo la presencia de un político, de esos famosos que tanto hablan. Bueno, aquí estamos la zona alzada, pues, la población reclamando sus derechos. Aquí está todo”, expresó uno de los protestantes.

Del mismo modo, aplaudió el alzamiento militar en contra del régimen y pidió que se restablezca la normalidad constitucional.

“(El alzamiento militar) fue bueno. Necesitamos que nos defiendan los precios igual que todos nuestros derechos, como están constituidos. Están pasados de irregulares y aquí lo que falta es gobierno”, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPORTANTE! Sebastiana Barráez: Militares se debaten entre apoyar a Maduro o la amnistía que promete la AN

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend