Nicolás Maduro, presidente de la República, criticó este miércoles a la dirigencia opositora del país, pero los instó a un nuevo diálogo.
El mandatario nacional lamentó la «desintegración» que hay entre las organizaciones políticas que lo adversan.
A su juicio, la oposición venezolana recibe órdenes de los gobiernos de Estados Unidos (EE UU) y Colombia.
«Lamento que la oposición esté desintegrada, producto de su dependencia de las políticas que les dictan desde Bogotá y los EE.UU. Reitero mi llamado al diálogo franco, en el marco de la Constitución y las leyes de Venezuela», expresó a través de su cuenta en Twitter.
Durante una entrevista para Venezolana de Televisión, Nicolás Maduro invitó a los dirigentes de la oposición a concretar un encuentro para «tratar los problemas del país».
«No es una oposición nacional, cada política de los intereses nacionales, desde un pensamiento, una doctrina nacional, es una oposición financiada, mantenida y dirigida directamente, como que fueran drones, desde Bogotá, desde Washington, y eso le ha venido a desintegrarlos a todos, porque no piensan con cabeza propia, no tienen capacidad para tomar decisiones», agregó.
Lamento que la oposición esté desintegrada, producto de su dependencia de las políticas que les dictan desde Bogotá y los EE.UU. Reitero mi llamado al diálogo franco, en el marco de la Constitución y las leyes de Venezuela. pic.twitter.com/HppyJjJBwp
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 2, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: ¡PILAS CON ESTO! Petro se estalló este #2Ene, lo que podría implicar aumento de salario mínimo (+detalles +montos)