Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POOONCHADA! Así fue como humillaron a Tania Díaz en plena entrevista en vivo + VIDEO

En su programa Cala en CNN, el reconocido periodista Ismael Cala, entrevistó a la diputada por el PSUV, Tania Díaz, y al sociólogo y coordinador del Observatorio Venezolano de Violencia, Roberto Briceño, para debatir sobre la influencia de las telenovelas en la violencia en Venezuela.

De entrada, Briceño León comentó que ningún estudio ha dejado resultados específicos. “Los múltiplos estudios no han encontrado relación directa entre los medios de comunicación, las novelas y la violencia en una sociedad”, apuntó.

Por su parte, Tania Díaz comentó que Maduro no había señalado a las novelas como culpables de la violencia. “Maduro no señaló a las novelas, sino al contenido de ellas. Una novela en específico. El es un presidente que apuesta por la paz”.

“La televisión modela conductas”, añadió.

En relación a este tema, el doctor Briceño opinó “Es verdad que la televisión modera un modelaje, pero en otros países la situación de violencia tendría que ser igual y no es así. Nosotros tenemos el doble de homicidios que en México. ¿Acaso vemos más televisión que los mexicanos o los argentinos? ¿La televisión causa impacto distintos en otros países? La respuesta es no. El impacto lo rigen las figuras reales”.

Video cortesía CNN

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend