La diputada de la ilegítima Asamblea Nacional (AN), María León, no pasó desapercibida por parte de la sociedad venezolana este martes 9 de marzo, luego de que en medio de un discurso se detuviera poco antes de terminar la frase «viva Venezuela libre de chavismo».
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/03/Maria-Leon-1.jpg)
Trendsmap – Archivo
«Estuvo a dos sílabas de terminar en El Helicoide», respondió el medio satírico de El Chigüire Bipolar al video donde se escucha decir a León: «¡Viva Chávez, vivan las mujeres, viva Venezuela libre de chav… de machismo!«.
Durante su discurso, la parlamentaria había solicitado a Jorge Rodríguez crear la comisión especial para estudiar cómo erradicar el machismo de Venezuela. La confusión de León, que rápidamente corrigió, fue percibida por los internautas como una «traición del subconsciente».
Estuvo a dos sílabas de terminar en El Helicoide https://t.co/AVja62np1b
— El Chigüire Bipolar (@ChiguireBipolar) March 9, 2021
Su palabra vaya por delante https://t.co/KSjHOOxbXo
— Odell López Escote (@OdeLopez) March 9, 2021
Apoyo ambas cosas https://t.co/fx3MxKsE7U
— Víctor Medina (@nanutria) March 9, 2021
Jajajaj el subconsciente la traiciono! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, esos son los deseos de su corazón ♥️ 🤭
— Libertad para Vzla. (@Boomgp20) March 9, 2021
Así es 🙌🏻
— Karla Ziegler (@mariposatuitera) March 10, 2021
Algo sabe la señora
— FernandoV (@soyfervlad) March 9, 2021
Eso se llama Subconsciente traicioneros.
— Guadalupe (@Guadalupe2802) March 9, 2021
Redacción Maduradas