Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR BOCÓN! Este periodista estalló a Maduro por pedir que la Vinotinto clasifique a Qatar 2022 (salpicó al ministro de deporte)

El periodista Esteban Rojas respondió a la petición que hizo este viernes el presidente Nicolás Maduro sobre la clasificación de la selección de fútbol nacional al Mundial Qatar 2022.

Composición Maduradas
Fotos: cnnindonesia.com / FVF

Rojas afirmó que el mandatario nacional quiso “hacer una gracia” nombrando a Pedro Infante, ministro para el Deporte, como encargado de que la Vinotinto asista al Mundial de fútbol en Qatar para 2022.

“Va cheverísimo Infante como integrante de la directiva de la FVF de Laureano González. ¡Dos dobles fechas FIFA botadas a la basura, sin partidos amistosos para la #Vinotinto, nos hacen empezar a soñar en grande!”, expresó en Twitter.

Maduro pidió a Infante trabajar para alcanzar la meta mundialista, siendo Venezuela el único país de Latinoamérica que no ha participado en la Copa del Mundo.

“Espero que para el Mundial de Catar nuestra selección, la Vinotinto, consiga el camino de la clasificación. Ministro Pedro Infante, usted se encarga de esa meta”, dijo en tono bromista.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ DESCARO! La infinita lista de soluciones que pide Mario Silva a Maduro (se cansó de tanta patria)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top