Una mujer, identificada como Kelly María Rodríguez Vanegas, fue detenida por detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy por infanticidio, un hecho perpetrado en el estado Miranda.
En las averiguaciones realizadas por los funcionarios se logró comprobar que la mujer trasladó a un infante de 3 años de edad a un hospital de la entidad sin signos vitales, motivo por el cual los expertos en materia contra homicidio iniciaron las pesquisas.
Posteriormente, a través de los datos proporcionados por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), manifestaron que la causa de la muerte del niño fue traumatismo craneal severo.
Los efectivos lograron evidenciar que la mujer, junto a su actual pareja, se encontraban en su vivienda ubicada en el sector Alto de Soapire de la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo. Ellos mismos efectuaron varios golpes al infante que le causaron la muerte.
Se conoció que Rodríguez Vanegas posee registros policiales por el delito de trato cruel, que el padre del infortunado menor había denunciado.
La Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado tiene el conocimiento del caso.
Redacción Maduradas con información del Ministerio Público
Otras noticias: