La comediante Vanessa Senior intentó limpiar su imagen luego de la ola de fuertes críticas que se levantó contra ella por proferir insultos y palabrotas contra una usuaria de la red social Instagram que le criticó su canto.
Como se recordará, Senior enfiló un vocabulario que se pasó de soez contra una mujer que le comentó un video de canto con la frase: «Mis oídos»…
Senior la llamó de prostituta para arriba, con decenas de palabrotas por el medio y, por último, la mandó a suicidarse. Esto último fue considerado como una falta gravísima por los usuarios de las redes sociales, quienes le recordaron que en otros países, un comentario de ese tipo podría ser objeto de investigación penal.
Luego del escándalo, Senior subió una serie de videos en los que no se disculpó, sino que se comprometió a borrar «comentarios farsantes» y a no hacer más caso a las «estupideces» que según ella, hace la gente para copiar sus mensajes y «rayarla».
Vanessa Senior, hoy lunes 4 de junio, se compromete a borrar comentarios farsantes y a no hacerle más caso a las las estupideces que haga la gente pa’ copiarme (…) El ataque zombie en todas las redes sociales ha sido magistral”, sostuvo, por lo que aseguró que, de ahora en adelante, solo se limitará a bloquear los malos comentarios.
“El día que usted me vea de la nada atacando a alguien, llámeme a capítulo. Pero todo lo que hago es defenderme”, insistió la mujer del “Show de los 20 kilos”.
https://www.instagram.com/p/BjlCeFPF6yI/?utm_source=ig_embed
Más noticias relacionadas: