El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, respondió a las acusaciones del gobernador Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien lo vinculó con el asesinato del estudiante de la Universidad Pedagógica El Libertador, José Gregorio Pérez, ocurrido ayer.
“Escuchamos a través de los medios de comunicación social a esa piltrafa humana diciendo que sus bandas armadas, las que protegen sus delitos de contrabando y narcotráfico, no eran las causantes de la muerte del joven asesinado en Junín, sino la presencia de Henry Ramos que vino a alterar el orden público (…) Yo no me escondo en la gobernación a delinquir mientras mando bandas armadas a asesinar jóvenes tachirenses», manifestó Ramos Allup desde Táchira.
Le preguntó a Vielma Mora también a quién va a responsabilizar de las otras muertes en protestas ocurridas en Táchira los meses anteriores.
“¿A quién le va a cargar los muertos producidos en Táchira antes de que yo llegara aquí?”, cuestionó Ramos Allup durante una asamblea de ciudadanos desarrollada en el municipio Ayacucho.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés:
¡ENTÉRESE! Por esta razón pretendían culpar a Ramos Allup del asesinato del estudiante de la UPEL