Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR EL PAÍS! Venezolanos piden al Nazareno de San Pablo ayudar al pueblo a salir “del yugo” de la dictadura (+reacciones)

Este miércoles, 28 de marzo, los devotos del catolicismo venezolano acompañaron al Nazareno de San Pablo en su tradicional procesión por el miércoles santo.

Foto: Globovisión

Entre las peticiones que realizaron los feligreses, sobre todo a través de redes sociales, se encuentra la de la recuperación de Venezuela, así como la “salida” del “yugo” del régimen de Nicolás Maduro.

Trascendió que, entre los que expresaron su devoción al Nazareno, se encuentra el diputado Julio Borges.

“En estos momentos difíciles que vive nuestro país, nos encomendamos a Jesús Nazareno para que nos dé mucha más fortaleza, para rescatar a Venezuela de la oscuridad y lograr el país que todos merecemos. ¡Jesús nos invita a asumir y cargar nuestra cruz de cada día con grandeza!”, escribió Borges, vía Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! El Nazareno acompaña el sufrimiento de los feligreses este Miércoles Santo en Carabobo

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend