Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR EMBUSTEROS! Movilnet asegura que solventó fallas técnicas y así lo desmienten los usuarios (+Tuits)

La compañía de telefonía celular Movilnet, que ha experimentado constantes fallas esta semana, aseguró que la afectación que han sufrido fue solventada. Sin embargo, usuarios desmienten tal información.

Movilnet reconoció que desde el pasado miércoles presentó fallas en los servicios de voz GSM, las cuales afectaron al 50 % de los usuarios, pero resaltó que la noche de ese día solventaron el inconveniente.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Pese a esta afirmación, los usuarios continúan reportando problemas para realizar y recibir llamadas en sus equipos. Al intentar llamar desde un teléfono celular a otro con línea Movilnet, el sistema no permite que se procese la misma y se cuelga de forma inmediata.

Jacqueline Faría, presidenta de la filial de Cantv, no se ha pronunciado al respecto pero en días pasados informó que la empresa de telecomunicaciones haría una nueva inversió al establecer relaciones con proveedores de otros países, con el propósito de “ampliar la oferta de equipos celulares en el mercado venezolano”.

Redacción Maduradas/ Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡COLAPSO TOTAL! Reportan fallas en ABA Cantv y puntos de venta en varios estados

¡Qué rara la ineficiencia de las empresas estatales! Comparta sus comnetarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend