Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ESTO CHILLAN! Ex-fiscal del Gobierno asegura que sancionados sí tienen cuentas en EEUU

El ex-fiscal venezolano, Abelardo Izaguirre realizó fuertes declaraciones sobre los siete funcionarios del Gobierno venezolano que fueron sancionados por Estados Unidos (EEUU) ante posibles violaciones a derechos humanos y corrupción, informa El Venezolano.

Izaguirre, aseguró que la fiscal Katherine Harrington, sí tiene cuentas en dólares en EEUU, así como bienes, e igualmente habló del General Benavides, de quién también dijo que tiene bienes y cuentas en dólares en el “imperio”.

7-Funcionarios-sancionados

“Todos ellos llevan a su familia a los Estados Unidos”, todos se la pasan en un mismo centro comercial, agregar el exfuncionario.

El exfiscal además reveló las razones por las que las hijas de Chávez no querían salir del Palacio de Miraflores, presuntamente, por presionar a Maduro por un dinero que se quedó estancado en Estados Unidos y que supuestamente pertenece a las hijas de Chávez.

Vea el video con las candentes declaraciones:

https://youtu.be/TOqE-5dY9yY

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend