Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ESTO EL DESESPERO! Si las parlamentarias fueran hoy “el 70,7% votaría por la oposición”

Según una encuesta realizada por la firma Hercon, de realizarse las elecciones parlamentarias en este momento, un 70,7% de los entrevistados votaría por la oposición. Estudio que se realizo ocn una muestra de 2.000 entrevistas, entre el 20 y 27 de junio en todo el territorio nacional.

Asimismo, el  86,2% de los entrevistados valoraron las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional como “muy importante” (5,5%) e “importante” (80,7%). Algo que destaca la firma, es que el 79,5% de los entrevistados expresó estar “seguro” de ir a votar.

CNE-Consejo-Nacional-Electoral-en-Venezuela-800x533

Ante la pregunta “En la diversidad de aspirantes a la AN, ¿Usted votará por el candidato de su partido o votará por otro candidato que lo logre convencer por sus propuestas, independientemente de la organización política que lo apoye?” el 60,5% afirmó que votaría por “el candidato de su partido”, el 17,3% por “el candidato que logre convencer”, un 8,4% respondió “no sabe” y el 9,0% no respondió.

“Según los resultados de este diagnóstico telefónico, por ahora se proyecta una alta participación, pero esta variable esta en un proceso complejo de configuración, en la abstracción del análisis, se devela que el deseo de participar se conecta con el cambio y a la vez se mueve hacia una lógica vinculada a la calidad de vida que aspiran la mayoría de los venezolanos. La oposición según estas investigación, es favorita a ganar la mayoría de diputados en la Asamblea Nacional“

Hercon Diagnostico Telefonico Junio 2015

Con información de La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend