Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ESTO FALTÓ! Aseguran que Papa Francisco pediría a Maduro liberación de presos políticos

El concejal de San Cristóbal, José Vicente García, activista de Voluntad Popular (VP), quien se encuentra en huelga de hambre junto a su homólogo Martin Paz en el Vaticano, anunció que el Papa pediría la liberación de los presos políticos en Venezuela en su reunión con el presidente de Venezuela pautada para este fin de semana. Presuntamente, esa sería la razón – según afirma – de la cancelación de la visita de Nicolás Maduro a la Santa Sede.

Este jueves, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció cerca de las 2:00 de la tarde de este sábado, la suspensión de su viaje oficial a Roma, donde sostendría una reunión con el Papa Francisco y recibiría el reconocimiento de la FAO en nombre del país.

Nicolas-Maduro-Papa-Francisco

Así lo informó a través de una videoconferencia con VTV, donde precisó que una fuerte gripe le imposibilitó cumplir con el viaje y agenda oficial. “Me da mucha pena, pero por razones de este gripón y otitis que me ha dado, me impiden viajar. Los médicos me dijeron que así no podía viajar”.

“Tengo una fuerte virosis. Me tomé una hora para poder hacer estos anuncios, pero no puedo cumplir con lo que tenía en agenda, hasta que me recupere”, reiteró.

“He tenido, por recomendación médica, que suspender el viaje a Roma (…) Por razones de este gripón que me ha pegado y una otitis fuerte, los médicos me hayan prohibido montarme en avión y emprender un viaje de estas características”, manifestó en una transmisión especial de Venezolana de Televisión.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend