Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR ESTO LO PERSIGUEN! La foto de Lorenzo Mendoza que le dolió a Maduro y Cabello

Una comisión de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) rodea este jueves la casa del empresario Lorenzo Mendoza, ubicada en el Country Club, Caracas. De igual manera, se conoció que simultáneamente funcionarios del Sebin también se desplegaron frente a las instalaciones de la sede principal de Empresas Polar.

Debido a que se desconoce el motivo de la persecución del cuerpo policial sobre el empresario, los usuarios en las redes ya comienzan a sacar sus conclusiones: ¡A Lorenzo le cobran su presencia de este miércoles en la GRAN Toma de Venezuela!

Foto: @huguito

Foto: @huguito

Y es que este miércoles, el querido empresario venezolano se mostró sonriente y compartió con los venezolanos en el masivo acto de protesta en Caracas donde la oposición anunció que buscarían la destitución del presidente Nicolás Maduro y donde se convocó el próximo 3 de nombre a una marcha hacia Miraflores.

El empresario fue consultado por una joven sobre si él se atrevería o no a marchar hasta Miraflores y sorpresivamente la respuesta habría sido positiva: Lorenzo sí está dispuesto a ir con el pueblo a la residencia presidencial. ¿Y por qué no?

Foto: @huguito

Foto: @huguito

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

 

Redacción Maduradas.

¿Qué cree usted que le cobren a Lorenzo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend