Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE SANGRA LA HERIDA! Por esto Pedro Carreño llamó “estúpido” a Ramos Allup

Los chavistas siguen lamiéndose las heridas después de que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se presentará en Washington, sede de la Organización de Estados Americanos, y se reuniera con el secretario general del organismo, Luis Almagro. La sola presencia del parlamentario en Estados Unidos levantó muchas ronchas en el Gobierno.

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

El diputado Pedro Carreño, siempre muy visceral y con su pretendido vozarrón, es otro que no le perdona a Ramos Allup que causara tanto ruido afuera y levantara la voz para denunciar los desmanes de un Gobierno probadamente inmoral.

Picado y ofendido, Carreño utilizó su cuenta de Twitter para insultar al presidente de la Asamblea Nacional y a la comitiva de parlamentarios que viajó con él: “Patética la cara de idiotas de Ramos Allup y sus cargamaletín viendo como son derrotados en la OEA”.

Carreño se refería a esta fotografía, que antes de él había tuiteado la usuaria Maryú Alejandra (@Maryuale), y en la que salen los parlamentarios venezolanos observando atentamente algo.

Una opinión similar a la de Carreño la tiene Cilia Flores. No te pierdas lo que dijo: ¡QUÉ MADUREZ! Cilia Flores se burló de Ramos Allup porque no habló en la OEA

Lee también: ¡PASÓ AGACHADO! Ramos Allup explica por qué no ejerció su derecho de palabra en la OEA

Foto: @Maryuale

Foto: @Maryuale


¿Por qué le temen tanto al sereno diputado? ¿Qué es lo que no le perdonan? Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend