Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Cabello asegura que participantes del movimiento del 30-A “habrían sido asesinados” en otros países (+Video)

El dirigente oficialista Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que aquellos que participaron en el alzamiento militar del pasado 30 de abril, “habrían sido asesinados» en otros países.

Composición Maduradas
Fotos: AVN / AFP

Durante su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV, Cabello expresó: “¿Qué hubiera pasado si eso que ocurrió aquí en Venezuela el 30 de abril, ocurre en Estados Unidos? (…) ¿Qué le hubiesen hecho a ese Distribuidor con los que estaban ahí cerca? (…) No hubiese quedado ni uno para contar la historia. Los hubiesen eliminado. Los hubiesen destruido y el mundo estaría aplaudiendo a EEUU y serían los titulares”.

Asimismo, afirmó que si ese escenario se hubiese dado en Colombia, “los hubiesen picado en pedacitos y el mundo estuviese aplaudiendo al narco-paramilitarismo de Colombia”.

“Si hubiese ocurrido en Brasil o en Argentina ellos hubiesen mandado a asesinar a los que estaban allí. Ellos estarían aplaudiendo a esos países. Ah, pasó en Venezuela y no les dimos los muertos que ellos querían”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESCARADO! Cabello sobre detención de Zambrano: La justicia comenzó a funcionar, a lo mejor lo iban a juramentar vicepresidente

No olvide dejar sus comentarios

Top