Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! Freddy Bernal asegura que oficialistas asistirán a vigilia en el puente Tienditas este “12Feb: “Vamos a jugar y bailar”

Freddy Bernal, jefe de los CLAP, aseveró este 11 de febrero, que tanto él como los seguidores de Nicolás Maduro, pernoctarán este martes 12 de febrero en el puente binacional Las Tienditas, en el estado Táchira, en donde jugarán y cantarán”.

Foto: Vanguardia.

Durante una rueda de prensa del PSUV, Bernal tildó al presidente encargado Juan Guaidó de “traidor”, puesto que, según señala, “ha violado” la Constitución y se “ha atrevido decir que podía pedir una intervención armada”.

“Este señor, algún día, se enfrentará a la Constitución, a la ley y deberá responder ante los tribunales correspondientes. Este señor tendrá su hora ante la ley”, dijo.

Bernal aseguró que Nicolás Maduro tiene “amigos” que le informan “de los movimientos” de los opositores que se encuentran agilizando desde Colombia para la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Tenemos patriotas cooperantes en esos galpones, tengo las fotos en vivo de los camiones y de los productos”, expresó. Además, el denominado “protector del estado Táchira” aseguró.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡HACIENDO EL RIDÍCULO! El parapeto que Bernal armó en Tienditas para competir con la entrega de ayuda humanitaria (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend