Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡POR FAVOR! Gobernador rojo de Trujillo culpa “al imperio” de la falta de luz en la entidad (+Video)

Henry Rangel Silva, gobernador del estado Trujillo, responsabilizó al “imperio” por las constantes fallas en el servicio eléctrico en la entidad.

Composición Maduradas
Fotos: ACN / Memegenerator

En una transmisión de VTV, Rangel Silva expresó: “A pesar del sabotaje eléctrico, las actividades en la entidad se han mantenido aplicando planes de contingencia. No teníamos electricidad, pero teníamos que hacer que funcionara el bombeo de agua y el sistema de salud”.

“Hay un imperio que nos está atacando, es una realidad. Hay factores internos que apuestan a eso, que se alegraron por eso”, afirmó.

Y agregó: “El aprendizaje es el ahorro. Con el ahorro podemos lograr que los servicios públicos sean mejores. El ser solidario se aprendió”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! Así es la triste vida de Samuel Moncada en EEUU tras el cambio de visa diplomática (Si sale del país, no puede regresar)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend