Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! La excusa chimba de Elías Jaua para justificar que no hayan elecciones en el país

En entrevista ofrecida este martes por el canal Venezolana de Televisión (VTV), el ministro de Educación, Elías Jaua, aseguró que en Venezuela no están dadas las condiciones para ir a un proceso electoral con normalidad, pues “no puede garantizarse que la oposición respetará los resultados”.

Así justificó el oficialista el retraso y la no realización de elecciones en Venezuela, tal y como lo establece la Constitución. Jaua parece pasar por alto que de darse un proceso electoral, sería el chavismo quien se las vería complicadas para sobrevivir, pues el rechazo al Gobierno es cada vez más contundente.

Indicó que “no le tienen miedo al pueblo” y que estarían dispuestos a contarse en las elecciones presidenciales, pero en 2018.

“En el 2018 tiene que haber elecciones presidenciales, nosotros jamás nos hemos negado a eso. Queremos ir a elecciones, pero debe existir una garantía y esa la dará la Constituyente”, reiteró.

Redacción Maduradas.

¡Ahora una de vaqueros, Jaua! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend