Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR FAVOR! Maduro asegura que jóvenes manifestantes actúan bajo efectos de una droga “que produce locura”

El presidente Nicolás Maduro reiteró este domingo que la oposición busca jóvenes para atacar bienes y bases militares para que haya muertes.

Foto: @PresidencialVEN

En su programa dominical, el mandatario aseguró que los dirigentes de la oposición les pagan a los jóvenes para que agredan al pueblo, bajo los efectos de la droga “captagon”, “una droga creada por Estados Unidos para los terroristas del Medio Oriente”.

“Ellos necesitaban una masacre y así se lo plantearon. Buscaron el mayor nivel de violencia, en el foco principal que les va quedando en Altamira, un grupo de muchachos que han captado con la droga, con dinero, les han sembrado mucho odio, los han colocado y entrenado para que agredan, quemen, maten, ustedes ya los han visto“, agregó.

Maduro explicó que se trata de una droga “que produce una locura, un éxtasis donde se pierde el sentido del miedo y por eso es que ustedes ven a esos enmascarados con sus explosivos, ahora hasta con machetes, a arremeter contra la población”.

“A ese grupo de jóvenes lo ha entrenado, lo paga y le da las drogas la derecha venezolana, ellos mismos. La orden, lunes, martes y miércoles era arremeter contra la GNB, contra la policía, contra bienes, contra bases militares para buscar muertos, era era la orden (…) Lamentablemente hubo dos caídos en medio de esa circunstancia y yo actué como actúa un gobierno del pueblo, inmediatamente ordené la investigación, la captura de los responsables de utilizar armas de fuego y ordené la entrega a la justicia para que la justicia haga su trabajo, como debe ser”, sentenció.

Con información de La Patilla y Panorama

Lea también: ¿MAGIA ROJA? La insólita “teletransportada” que se lanzó Maduro este domingo (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend