Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR GRACIOSITO! EEUU volvió a negarle la visa a Diego Maradona por burlarse de Donald Trump

El gobierno de Estados Unidos negó, recientemente, la visa para ingresar a territorio norteamericano, al actual director el equipo de Al Fujairah de los Emiratos Árabes, Diego Armando Maradona.

Foto: http://www.nacional.hr/

Muchos asocian la negativa al hecho de que, hace algunos meses, Maradona emitió un comentario negativo sobre el presidente de EEUU, Donald Trump, en una entrevista por Telesur.

“Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la Embajada. Le dije: ‘Diego, por favor no hables de Estados Unidos’ porque, cómo la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ¿Qué opinas de Donald Trump? ‘Es un chirolita, detalló Matías Morla, el abogado de Maradona.

La intención de ex director técnico de la Selección argentina era dirigirse a Miami para estar presente en el juicio civil que tiene levantado en contra de su ex esposa Claudia Villafañe.

Sin embargo, ante la negativa, el abogado Morla expresó que es muy probable que le corresponda a él mismo ir al juicio en calidad de apoderado del caso. Así lo reseñó El Clarín.

Redacción Maduradas con información de El Clarín

De interés:

¡MEDIO LOCO! El insospechado bajón del dólar paralelo este miércoles

Deje su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend