Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR INCAPAZ! Florido le lanzó a Maduro por situación con Guyana en disputa por el Esequibo

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido,denunció este miércoles que el gobierno de Nicolás Maduro ha actuado con “total irresponsabilidad” en el caso de la disputa que mantiene el país con Guyana Esequiba.

Composición Maduradas/ Fotos de Archivo

Florido recriminó el silencio y la” falta de profesionalismo y diplomacia en esta materia” y aseguró que la AN ha estado dispuesta a cooperar en función de la soberanía nacional desde 2016, pero que elGobierno no lo tomó en cuenta

“Si hay un responsable de lo que está ocurriendo en tema del Esequibo es Nicolás Maduro, debe asumirlo y hablarle con la verdad al país” expresó.

Recordó que el 16 de febrero de 2016, la Comisión de Política Exterior citó y se reunió con el encargado del gobierno para dirimir el conflicto, Roy Chaderton, encuentro en el que se le solicitó el status de las negociaciones entre Venezuela y Guayana “pero el Gobierno guardó silencio¨.

“El saludo de los militares hoy es el ‘sol sale por el Esequibo’, pues sepan que Maduro está a punto de entregar un territorio que nos pertenece a todos los venezolanos. La defensa de la soberanía requiere de utilizar los medios que están suscritos en el convenios internacionales y para eso se requiere de diplomacia profesional activa, y como lo hemos dicho, la diplomacia venezolana no cubre con las expectativas de profesionalismo de ninguna diplomacia en el mundo”, aseveró el parlamentario según una nota de prensa.

 

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! El contundente comentario de Rocío San Miguel sobre el Esequibo que le da en la madre a Maduro

Tremenda descarga. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend