Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR LAS BUENAS! Familiares exigen presencia de Fiscal Militar en la morgue para que entregue los cuerpos: “Exigimos respeto” (+Videos)

Desde tempranas horas de este viernes familiares de los siete muertos de la masacre de El Junquito acudieron a la morgue de Bello Monte para solicitar que sean entregados los cadáveres. Sin embargo, recibieron como respuesta que el fiscal 9º Militar, Luis Marval, es quien debe dar la orden.

Créditos: 800 Noticias

Ante esta situación, decidieron quedarse en el lugar y protestar contra esta injusticia: “Que se aparezca el fiscal noveno militar. Por él estamos esperando. Tenemos días esperando para que dé la orden y ya se cumplieron todos los protocolos necesarios en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (…) Exigimos respeto”, denunciaron ante la prensa.

Vale destacar que más temprano ingresaron a la Medicatura Forense para reconocer a los occisos, pero hasta altas horas de la noche, trabajadores del lugar todavía se negaban a entregar los cadáveres.

Trascendió que un miembro de la familia de José Díaz Pimentel asistió a los tribunales  y allí le comentaron que “ellos no tenían conocimiento de que debían dar algún ordenamiento a la morgue”.

Créditos: 800 Noticias

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡DESCORAZONADOR! Madre de Óscar Pérez suplica que entreguen el cuerpo de su hijo: “Apiádense de nosotros, esto no es justo” (+Video)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend