Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR LAS NUBES! Mira aquí los precios de los productos “regulados” importados desde Colombia (+Foto)

La escasez de productos, y  sobre todo comida, en Venezuela ha llegado a límites extraordinario que hoy por hoy son desconocidos para la población que se ha visto en la necesidad de comprar a precios exagerados, con tal de tener “algo”.

Foto: Noticiasaldiayalahora.com

Foto: Noticiasaldiayalahora.com

Respondiendo a esa demanda que exige desesperadamente los productos, la venta de artículos importados desde Colombia han abierto su espacio en diversos anaqueles de los supermercados y abastos del estado Zulia.

En la población Santa Bárbara, incluso fuera de las casas y negocios, colocan avisos en los que exhiben sin pena ni gloria los exagerados precios que en varios casos pueden llegar a equipararse con una quincena del sueldo mínimo, (15.051 bolívares).

Puede que la gran cantidad de estos productos en el mercado venezolano se deba a hace pocos días cuando por 12 horas se abrió la frontera entre Venezuela y Colombia para que los venezolanos pudiesen cruzar y comprar los alimentos y medicinas que no encuentran en su país.

Aquí algunas imágenes de los productos colombianos y sus precios, según Noticiasaldiayalahora.com:

Foto: Noticiasaldiayalahora.com.

Foto: Noticiasaldiayalahora.com.

Foto: Noticiasaldiayalahora.com.

Foto: Noticiasaldiayalahora.com.

Redacción Maduradas

¡Ahora el problema es que el dinero no alcanza! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend