Los periodistas no los perdonaron a la salida, y casi todos coincidieron en la misma pregunta. ¿Quién es la misteriosa persona que paga a estas dos costosas firmas de abogados para los dos narcosobrinos? La reacción fue evidente.
Los abogados de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera Dama de Venezuela Cilia Flores, se negaron a revelar el nombre del pagador de sus honorarios.
Debido a un acuerdo de confidencialidad los abogados que reciben los pagos no pueden revelar el nombre del benefactor y la fiscalía sólo puede hacer si hay un requerimiento legal para ello. Mucho misterio, ¿Cierto? ¿Qué esconden? ¿Cuál es el origen de este dinero?
Asimismo, los especialistas en derecho no quisieron hacer cualquier comentario a la prensa sobre el caso.
Sin embargo, un experto jurídico estimó que los abogados deben estar cobrando unos 300.000 dólares por acusado, lo que sería “un promedio de 1.000 dólares por hora”, reseñó la periodista Jessica Carrillo.
De acuerdo a Sumarium, portavoces de la fiscalía dijeron a The Associated Press que la identidad de la persona que paga a ambas firmas de abogados no es pública.