Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿POR QUÉ NO EN UN CDI? Marco Torres gastó casi Bs 5 millones en una clínica de Caracas

Para nadie es secreto que Venezuela sufre una crisis humanitaria sin precedentes: hay un 80% de escasez de medicinas en las farmacias y el estado de los hospitales es deplorable.

Rodolfo Marco Torres

Foto: El Pitazo

Pero los funcionarios del Gobierno son ajenos a los padecimientos del pueblo porque cuentan con recursos económicos suficientes para costear sus gastos en instituciones privadas.

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, gastó casi 5 millones de bolívares en su salud en una reconocida clínica de Caracas.

El periodista venezolano de Telemundo, Alberto Rodríguez, divulgó en su cuenta en Twitter el presupuesto del procedimiento al que se sometió Torres, para atenderse  una denervación testicular en Clínicas Caracas.

Este tipo de intervenciones quirúrgicas requieren ser hechas por un andrólogo – urólogo con experiencia en microcirugía, generalmente se le efectúa a personas que padecen de dolor crónico testicular.

Bien por el ministro que no tiene que esperar el turno en un hospital, en el piso como lo hacen a diario miles de ciudadanos. 

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡PILLADOS! Se filtran nuevas fotos y detalles de la boda de Mata Figueroa (+Nuevo video)

Dichosos los que gozan de atención de salud privada. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend