Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡POR RESPETO A LA CONSTITUCIÓN! Estudiantes marchan este jueves hasta la Nunciatura Apostólica (+Video)

Este jueves, jóvenes de distintas casas de estudio decidieron marchar hasta la Nunciatura Apostólica para solicitar el rescate del hilo constitucional y en defensa al derecho legítimo a la protesta.  Aseguraron que seguirán en la calle hasta que se cumplan cuatro aspectos fundamentales: Liberación de estudiantes, cese de la represión, apertura del canal humanitario y las elecciones generales en el país.

Cortesía Efecto Cocuyo

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, afirmó que decidieron marchar hasta la sede de la Nunciatura Apostólica, por cuanto es esta instancia que sirve de mediador entre oposición y gobierno.

“Desconfiamos profundamente que el Gobierno de Maduro después de años vaya a concretar los cambios que necesitamos”, alertó Iglesia a la par de informar que este tipo de actividades se están realizando de manera conjunta en otros estados del país.

La movilización estudiantil fue acompaña además por representantes del partido Voluntad Popular y Bandera Roja.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: 

¡AGÁRRATE, NICOLÁS! Movimiento estudiantil empezó “juicio” de Maduro en las calles (+Fotos)

¡Presión popular! El país quiere cambio. Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top