Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR TODO LO ALTO! Diseñador venezolano participará en programa americano: Project Runway

Una nueva oportunidad para mostrar al mundo nuestro talento. El diseñador venezolano Roberi Parra, quien se encuentra residenciado en la ciudad de Miami desde hace más de un año, fue elegido para participar en la décimo quinta temporada del programa de búsqueda de talentos “Project Runway”.

Créditos: anibundel.com

Créditos: anibundel.com

Parra, de 32 años de edad y graduado del Instituto Brivil de Caracas, será parte de la temporada número 15 del show que se estrenará el próximo 15 de septiembre y cuenta con jurados de la talla de la editora de la revista Marie Claire, Nina García, y el renombrado diseñador Zac Posen. Además de la conducción, como siempre, de la modelo Heidi Klum, reseñó el portal Lifetime.

De acuerdo con el modista neoyorquino Zac Posen, una de las figuras principales del programa, esta entrega del reality “será histórica”.

La transmisión en Latinoamérica la llevará a cabo la señal de cable de la cadena Lifetime.

Recientemente, el chef Alejandro Toro, también participó en un programa estadounidense tipo reality, llamado “Master Chef” y aunque no ganó, sí sorprendió con nuestra famosas arepas.

Conoce a Roberi Parra:

Con información de: El Nacional.

A dejar nuestro país por todo lo alto. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend