Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POSITIVISMO A MILLÓN! El “peor esquiador del mundo” es también el joven más positivo del planeta

Adrían Solano, considerado el “peor” esquiador del mundo tras su accidentada participación en el Campeonato Mundial de Esquí nórdico que se realizó en Finlandia, también podría ser considerado el joven más positivo y entusiasta del planeta.

Y es que pese a su bochornosa actuación y tras ser blanco de millones de críticas, el joven lució con una sonrisa de oreja a oreja en su llegada a Venezuela.

Composición Maduradas / Foto: Twiter / La Patilla.

Al ser entrevistado por Univisión explicó el motivo de su alegría. Manifestó sentirse “muy emocionado” por haber participado y haber completado la carrera, pues aunque llegó de último, terminar era su misión.

Sobre las caídas dijo que las consideraba algo normal en toda competencia, pero lo importante era levantarse y este joven lo hizo con un ánimo imbatible.

“¿Quién llegó a ser grande de una sola vez? Nadie, todos tuvieron, alguna vez, que haberse caído (…) Tuve miedo pero soy venezolano y el miedo no nos puede detener”, aseguró ante las cámaras.

Durante el trayecto de la carrera, en la que sufrió más de 30 caídas, dijo sentirse muy adolorido pero aseguró que la motivación de completar le mantuvo enfocado en llegar a la meta. “Estaba adolorido, pero yo seguí”, manifestó.

“Fue una experiencia grandiosa. Sé que fui objeto de burla, pero yo estoy orgulloso”, dijo Solano a la AFP.

Para concluir dijo: “Quizás mi carrera como deportista y como atleta comenzó al revés, esta vez estuve en un mundial y quizás ahora vaya a otras competencias”. Y es que tras su desastrosa participación, Solano ha recibido ofertas para seguir entrenando y el joven espera continuar hasta representar a Venezuela en las Olimpiadas.

Vea también:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend