Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POTE DE HUMO! Diosdado denuncia nuevas acciones “desestabilizadoras” de la oposición

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que hay nuevos planes de la oposición. Según dijo, este viernes la Asociación de Periodista de Venezolanos en el Extranjero con el apoyo del periódico El Nuevo Herald, realizará un foro que se denomina “Venezuela 2015: Escenarios más Probables”, en el que participarán Carlos Vechio, Horacio Medina, Diego Arria y el alcalde Antonio Ledezma. “Esto no es de gratis, lo que buscan es continuar con la desestabilización”, aseguró el diputado, según reseña César Aponte en una nota de la Asamblea Nacional.

Asimismo, reveló que el pasado 4 de julio salieron desde Puerto Ayacucho hasta puerto Carruño (Colombia), los dirigentes Ismael García y Liborio Guarulla.

De acuerdo al también primer vicepresidente del PSUV, en el Centro Plaza fue dictado un curso en días anteriores sobre guerra de cuarta generación para las redes sociales, que se llamó “Experiencia Egipcia y Ucraniana”, el cual fue dictado por dos ciudadanos y extranjeros que se autodenominaron como el egipcio y el español.

“Según un compatriota cooperante contactado para el curso ofrecieron empleo con una paquete salarial de 12.000 mil bolívares a los más destacados, una laptop, una llave para que puedan navegar en un túnel VPN, que según ellos les permite mayor seguridad, una cuenta twitter con 10.000 seguidores ya cargados y un modem de conexión ilimitada, y un bono extra por cada 2.000 seguidores nuevos alcanzados”, destacó.

Cabello aseguró que Isadora del Valle Suarez Guevara, conocida como Isadora de Zubillaga, activista del partido Voluntad Popular (VP), es quien maneja las cuentas en dólares que recibe este partido por parte del gobierno norteamericano.

“Esta señora, que por cierto vive cerca de la quinta Michuacán, es quien maneja los dólares que recibe VP y que les otorga el gobierno de Estados Unidos, salió hacia Miami el 14 de abril y regresó el 28 de abril (2014) y volvió a salir el 18 de Mayo y regresó el 26 de este año (…) y se fue por última vez Atlanta en junio y no ha regresado porque dice que la van a agarrar, cuando en realidad lo que hace es entrar y salir del país para traer recursos a la oposición”, destacó, de acuerdo al portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend