Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PRÁCTICAS ROJITAS! Pdvsa transfiere crudo a tanqueros extranjeros en altamar para evadir sanciones (+Fotos)

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) estaría transfiriendo ilegalmente crudo a tanqueros extranjeros en altamar para evadir las sanciones impuestas por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos. Así lo denunció la periodista Maibort Petit.

Composición Maduradas / Fotos: @MaibortPetir

“Fuentes extraoficiales sostienen que hay una transacción ilegal de petróleo en la Bahía de Guaranao-Punto Fijo”, comentó Petit en su cuenta de Twitter.

La comunicadora detalló que sus fuentes le comentaron que “un buque extranjero le vende crudo venezolano a otro buque extranjero para que lo comercialice internacionalmente violando sanciones”.

“En las fotos supuestamente se aprecia el buque tanque extranjero vacío, amadrinándose al buque tanque Ayacucho color verde venezolano de PDV Marina”, explicó Petit.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó: “Para que exista entrada de ayuda humanitaria, quiere decir que hay una emergencia compleja” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend