Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AH BUENO! Pran en El Dorado niega enfrentamiento por control del penal: “El control lo tenemos”

El pran del sector La Máxima en el penal de oriente “El Dorado”, desmintió este miércoles una supuesta balacera entre reclusos de ese Centro Penitenciario el pasado 28 de octubre, que habría dejado un saldo de aproximadamente 8 muertos según información difundida por Correo del Caroní el 29 de octubre del presente año. Así lo publicó el portal web de Correo del Caroní. “Esa información (de una supuesta balacera en el penal) salió de la Casa Amarilla, porque están pendientes de que el Gobierno venga y le quite el (control del) penal a uno. Lo que pasa es que nosotros estamos humanizando esto y ellos quieren apoderarse de todo lo que hemos mejorado”.

 Carcel-Venezuela

Y siguió: “Con gestión interna hemos acondicionado los baños y las habitaciones, también hemos construido más cuartos para poder albergar a más gente. Las áreas verdes, que eran puro monte, las convertimos en sembradíos y en criaderos para pollos y animales de corral. Tenemos pendiente un proyecto para una bloquera. Se habilitaros canchas para futbolito y béisbol y además arreglamos la cava-cuarto de la cocina (…) todo en bien de los que estamos acá”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend