El periodista Gabriel Bastidas aseguró que medios de comunicación afectos al régimen de Nicolás Maduro fueron los únicos autorizados para ingresar a la asunción de los “nuevos” rectores del írrito Consejo Nacional Electoral (CNE) este miércoles 5 de mayo.
“Los pocos medios (controlados por el régimen) que sí pudieron ingresar, no transmiten en vivo”, dijo en su cuenta en la red social Twitter.
Los recién nombrados rectores asumieron sus funciones al frente del Poder Electoral sin que se permitiera el acceso “plural” de medios de comunicación.
Las autoridades de Maduro designaron al exministro chavista Pedro Calzadilla y al exdiputado de UNT Enrique Márquez como presidente y vicepresidente, respectivamente, del organismo.
A su vez, la Junta Nacional Electoral (JNA) estará presidida por Tania D’Amelio e integrada por Roberto Picón y Carlos Quintero.
Este martes 4 de mayo, la ilegítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 nombró a los nuevos rectores principales y suplentes del írrito CNE, quienes regirán durante los próximos siete años.
Los cinco nuevos rectores que conformarán el Poder Electoral que obedece órdenes del régimen de Maduro son tres chavistas y dos opositores, estos dos últimos son Márquez y Picón.
Nuevos rectores del CNE asumen sus cargos en la sede del Poder Electoral en Caracas, sin acceso plural de los medios de comunicación.
Los pocos medios (controlados por el régimen) que sí pudieron ingresar, no transmiten en vivo. pic.twitter.com/ejqxVATVfm
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) May 5, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: