Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PRECAVIDO! Guaidó alerta que su posible detención “pasa porque estamos en dictadura” (+Esta sería la ruta a seguir +Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó que es posible su detención porque actualmente el país “está en dictadura” y señaló la ruta a seguir, para lograr el cambio en el país, de materializarse ese hecho.

Composición Maduradas. Fotos: CNN/ América TV

“¿Qué va a pasar si eso se concreta? Tenemos una ruta de incrementar la presión con la Operación Libertad, de conformar los Comité de Ayuda y Libertad, de incrementar la presión en la calle, del respaldo internacional”, expresó durante una rueda de prensa en Caracas.

Indicó que dependerá de los países de región y del mundo cuándo actuar o aumentar la presión contra el Maduro.

“Nosotros creemos que es una línea roja pasada hace años (…) Nosotros hemos hecho todos los esfuerzos con la comunidad internacional, eso lo va a decidir quienes nos puedan prestar colaboración” , agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SI ÉL LO DICE! Diosdado Cabello asegura que un grupo “se acercó” el 30-A “para ver qué cobraban” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend