LeBron James, actual jugador de los Ángeles Lakers, ha causado furor en las redes sociales no por sus hazañas en la NBA en 20 años de carrera, sino por el estado de sus pies. Los cuales se observan bastante complicados.
De acuerdo a lo reseñado por Infobae, la fotografía de King James —viralizada en las redes— que ha resurgido mostrando sus dedos de los pies inusualmente juntos, con el dedo meñique apuntando de manera anómala en lugar de hacia arriba, fue captada durante unas viejas vacaciones.
Según el mencionado medio, la imagen habría sigo captada en el 2013. Así que se descarta, en parte, que su prolongada carrera sel motivo del estado de sus pies.
Con respecto al cuidado de los pies de LeBron, un podólogo reveló al periódico británico The Sun el año pasado que el jugador podría estar gastando hasta 7.000 dólares mensuales en atención podológica, aparatos ortopédicos y zapatillas personalizadas.
“LeBron también tiene un pie izquierdo complicado y necesitaría un tratamiento con bisturí para eliminar los callos y prevenir ulceraciones”, explicó la podóloga Marion Yau.
Además, detalló que existen deformidades en el pie izquierdo de James, como una pérdida de pigmentación en dos dedos y la superposición del segundo dedo sobre el dedo gordo. “El tercero y el cuarto dedo están elevados, y el quinto dedo se superpone al cuarto”, relató.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Temas relacionados:
LeBron James descarta rumores de su retiro y confirma que jugará su temporada número 21