Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Predicciones de Virginia Escobar: “Una muerte llamará a la venganza como forma de justicia”

La vidente Virginia Escobar reveló a través de sus recientes predicciones que las manifestaciones en el país por la Ley de Educación continuarán: “Se hablara de un cambio forzado pero al final no se arriesgarán a cambiarla”. Asegura que “el que dice ser, y no es,aparecerá falto de poder entre los suyos” y que “la protesta en la calle seguirá con nuevos métodos, caos y más caos, el ambiente en el país será muy negativo y la conducta en general será de cuidar provisiones o lo poco que se tiene. Muchas amenazas van y vienen porque la represión crecerá a medida que la protesta crece”.

bola-de-cristal

Predicciones del 02 de mayo de 2014:

Abren las cartas diciendo: “Reinará la locura, la violencia injustificada, la injusticia y los obstáculo” Es en realidad el pesimismo y la duda la que impide reconocer las posibilidades. Son las experiencias del pasado y el hecho de creer que no existe salida, que siempre se pierde ante el enemigo lo que no dejará ver a los venezolanos que la gran posibilidad la tienen en frente, puesta ahí para ellos.
Las noticias en el extranjero sobre Venezuela serán la nota roja de los noticieros.
El que dice ser y no es aparecerá falto de poder entre los suyos, quienes comenzarán a actuar por su cuenta y sin comunicárselo. Este personaje por su parte buscará conquistar nuevos grupos, buscará desesperadamente conseguir nuevos aliados, pero las acciones a sus espaldas serán muy evidentes.
En el corazón de los venezolanos reinará la violencia debido al abuso, por lo tanto el comportamiento será irracional y sometido a las pasiones. Lamentablemente enfocados hacia la negatividad, hacia el pesimismo que justamente lo que no permitirá que vean los cambios y las posibilidades.
El engaño y la traición en contra del que dice ser y no es, de la que tanto hablamos en el pasado, comenzará a notarse. De forma exagerada se tratará de mostrar que todos trabajan en el gobierno en armonía, pero una muerte llamará a la venganza como una forma de obtener justicia.
Como los cambios en el país no responden a las expectativas de sus habitantes el poder del pueblo continuará tímido. Las cartas me siguen hablando de la influencia negativa que generan las experiencias del pasado en los venezolanos, puesto que no se sienten preparados para enfrentar nuevos obstáculos y mayores desafíos, por lo tanto abandonaran las situaciones conflictivas para recuperarse. Es en ese preciso momento que actuará el destino y según mis cartas en forma positiva.
Con respecto a la Ley de Educación generará nuevamente actividad en las calles, será simplemente algo que no se tolera, simplemente el pensamiento rígido generará nuevos acontecimientos y los mismos aparecen a lado de acciones represivas y llenas de violencia. Se hablara de un cambio forzado pero al final no se arriesgarán a cambiarla. Sin embargo los venezolanos siguen sin reconocer su poder como grupo, aun cuando obtienen buenos resultados cuando actúan unidos.
Es muy extraño ver como las cartas me hablan de los venezolanos y su indiferencia ante los cambios y las oportunidades. Dicen que le pueblo en medio de su desorientación seguirá optando por la indiferencia tratando de conformarse con lo que tienen mientras cada día más se le cierran los caminos, sin cuestionar su futuro hasta que finalmente llegará a u callejón sin salida. Mientras tanto en gobierno seguirá en su gran incapacidad de resolver los problemas y muy temeroso de los enfrentamientos de calle hasta que pierda el rumbo tome como política el fracaso permanente, entonces terminará, llegará a su fin, culminará. Serán malas noticias para todos.
La protesta en la calle seguirá con nuevos métodos, caos y más caos, el ambiente en el país será muy negativo y la conducta en general será de cuidar provisiones o lo poco que se tiene. Muchas amenazas van y vienen porque la represión crecerá a medida que la protesta crece.
Los líderes de la oposición perderán la perspectiva de forma descarada, y la resistencia se irá con todo en contra de ellos.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top