Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PREMIO A LA INEFICIENCIA! A Marleny Contreras le dieron un reconocimiento en España por “internacionalizar el turismo”

El turismo en Venezuela se ha visto afectado por la inseguridad y la falta de insumos que vive el país. Aún así Venezuela recibió un premio por “internacionalización del turismo”.

Composición de Maduradas/ Fotos de @minturvenezuela

La ministra de Turismo, Marleny Contreras, informó que Venezuela fue reconocida por España con la Medalla al Mérito Turístico, al lograr la internacionalización del sector.

Por medio de las redes sociales, Contreras informó sobre el logro durante la vigésima Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, que se lleva a cabo en Madrid hasta este 22 de enero.

“Es un honor recibir en nombre de Venezuela la medalla de reconocimiento por internacionalización del turismo”, publicó la ministra.

La Medalla al Mérito Turístico es el mayor reconocimiento que se otorga en España por “destacada en materia de innovación, promoción o internacionalización para potenciar el sector”.

Venezuela cuenta con infraestructura deficiente en materia de turismo, precios poco competitivos y una inseguridad creciente que no permite brindar el mejor servicio. Muchos hoteles y posadas han tenido que cerrar debido a que no hay forma de seguir laborando con los problemas que presenta el país.

Redacción de Maduradas con información de El Nacional

Lea también: ¡MÉRIDA SE CONGELA! Reportaron que la temperatura en Pico Bolívar está bajo cero este martes

¿Con altos precios e inseguridad hay turismo en Venezuela? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend