Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRENDIÓ LA MECHA! Rafael Ramírez advierte a Tarek William Saab de soltar los trapos sucios de su administración

Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, advirtió al fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, con revelar la “extorsión” que este aplicaba en la estatal petrolera.

Composición Maduradas
Fotos: Panorama / El Universal

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez se refirió a la entrevista que ofreció Saab al periodista Vladimir Villegas en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

A juicio de Ramírez, esa entrevista “muestra la descomposición moral de este personaje (Saab) que abusa del poder para mentir, difamar y acusar”.

“Intenta desviar la responsabilidad del gobierno en el colapso eléctrico y sus terribles consecuencias”, sumó.

En tal sentido, exigió a Villegas su “derecho a réplica” sobre el programa, porque Saab “miente” y lo “difama”.

“Te contaré de la extorsión que hacia Saab a Pdvsa cuando era gobernador de Anzoátegui, además del porqué el presidente Chávez le quitó su apoyo y lo hizo de lado”, agregó.

Asimismo, indicó que Saab “tendrá que rendir cuentas a la justicia por su violación a los DDHH, la falta del debido proceso, las muertes de presos en custodia”, tales como Nelson Martínez, Fernando Albán, Óscar Pérez, Alí Domínguez y Ángel Saquera, “los 60 presos quemados vivos en Carabobo entre otros”.

“La Alta Comisionada para los DDHH  de la ONU, Michelle Bachelet @puede constatar mi denuncia sobre la violación de los mismos en el país y como Saab es un agente de la comisión de estos graves delitos. No solo acusa, difama y abusa del poder sino que justifica los crímenes”, sentenció.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VÉALO! Así balbuceó Saab cuando le preguntaron por qué no detuvieron a Guaidó (Recomendó a Vladimir Villegas tomar Alpram) (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend